SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Software de Envío de Correo Masivo de Escritorio vs Servicio en Web

Analicemos cuando utilizar un software de correo masivo (que puede ser instalado en una pc) es más conveniente que suscribirse a un servicio online basado en web:

software de correo masivo de escritorio vs servicio web

Comparación de emails enviados utilizando la versión PRO de SendBlaster

En este gráfico, puede observar un ejemplo de los costos del primer mes, en comparación con la inversión inicial de la licencia de activación PRO. En los siguientes meses, ni siquiera deberá pagar. La activación de la licencia PRO es de por vida.

software de correo masivo de escritorio vs servicio web

Comparativa de precios en el primer año: aproximadamente 85€ con el software de correos masivos en lugar de 1300€ usando un servicio web

Este gráfico es un ejemplo de comparación entre el envío desde una pc utilizando SendBlaster Pro y la misma cantidad de emails enviados mediante un servicio de correos masivos basado en web. Como puede observar, el costo total para sus campañas de marketing por email al final del año, utilizando SendBlaster es muy bajo. Esto es posible debido a que usted utiliza el servicio smtp de su proveedor de Internet para enviar sus correos. Debido a que cada proveedor de Internet posee rendimientos diferentes, ofrecemos también una comparación utilizando un servicio smtp profesional también, en el siguiente gráfico.

software de correo masivo de escritorio vs servicio web

Comparativa de precios para 500.000 emails enviados el primer año: El software de correo masivo Pro + turbo SMTP (aproximadamente 500 Euros) comparado con otros servicios web (aproximadamente 1400 Euros)

Este es el gráfico de mejor rendimiento comparando ahorros. Como puede ver, el costo mensual entre nuestro servicio y otros servicios basados en web es muy diferente. La gran diferencia económica se debe a la naturaleza diferente entre un software de escritorio (SendBlaster) y los servicios web estándar. Con productos de escritorio, podemos minimizar los costos de gestión y ofrecer una solución de correos masivos de bajo costo para campañas de marketing por email.

Servicio SMTP profesional (libre de spam)

software de correo masivo de escritorio vs servicio web

Ejemplo de envío de correo masivo absolutamente gratis

Este es un ejemplo de la cantidad de emails que usted puede enviar absolutamente gratis, utilizando la versión Free de SendBlaster.

Obtenga su copia ahora! Descarga Gratuita

Servicio SMTP Profesional (libre de spam)

SendBlaster en el mundo  |   Cookies  |   Sitemap  |        
© 2017 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider