SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Formularios PHP para suscripciones a email confirmadas – Captcha

Aquí encontrará un módulo de suscripción Doble Optin (suscripción confirmada) con sus scripts php y hojas de estilos css correspondientes, con validación captcha listos para enviar a su casilla de email las suscripciones de los lectores que desean ingresar a su lista de contactos y recibir novedades sobre su empresa.

Double optin o suscripción confirmada, representa un control doble sobre la voluntad del lector para inscribirse a su newsletter:

  1. el lector llega a su sitio web y suscribe a su lista de correos ingresando su propia dirección de email
  2. el lector recibe en su dirección, un email de confirmación, mediante el cual puede confirmar la inscripción a la base de datos para la recepción de newsletters

El uso de módulos de suscripciones double-optin permite verificar también que sólo el propietario de la dirección de email pueda solicitar la suscripción. La validación captcha asegura que la suscripción sea solicitada por una persona y no un programa de computadora.

El formulario de suscripción es gratuito, y permite la integración inmediata con su programa de gestión de newsletters. Hemos desarrollado algunos estilos de ejemplo, en forma tal que la inserción del formulario web resulte coherente con el diseño de su sitio web (es posible modificar y personalizar todas las hojas de estilo, utilizando cualquier editor de estilos).

Descargar formularios optin con validación captchadescargar formulario de suscripción double optin php con validación captcha

Descargue este paquete para instalar el formulario de suscripción double optin
(contiene los archivos PHP, CSS y HTML)
maxcapt.zip (11,1 kbytes)

Instalación en 5 pasos

  1. Edite el archivo NL-process.php con un editor de texto (por ejemplo el block de notas de Windows)
  2. Sustituya la dirección de email de prueba con su dirección de email real (Si utiliza SendBlaster para gestionar sus listas de correos, utilice la dirección de email seleccionada en la sección de Gestión de Listas de Correo)
  3. Edite el archivo NL-confirm.php, e ingrese su dirección de email de referencia
  4. Edite el archivo newsletter.htm y copie el código del mismo en su página web, en el lugar en que desee insertar el formulario de suscripción
  5. Coloque en su sitio web los siguientes archivos:
  • NL-process.php
  • NL-confirm.php
  • NL-style.css
  • NL-ok.htm
  • NL-ko.htm
  • confirm-ok.htm
  • confirm-ko.htm
  • su página html recién modificada

Esto es todo!

Un pequeño comentario sobre la ley de Spam de Estados Unidos y Europa

La ley aprobada US CAN-SPAM requiere una opción de desuscripción en sus emails, esto puede ser suficiente para la ley Americana. Por favor considere que la directiva Europea 2002/58/EC es más restrictiva y requiere módulos de “opción” para obtener los emails de los clientes para campañas de marketing por email y suscripción a newsletters.
La administración de suscripción mediante opción confirmada es la mejor forma de respetar la privacidad de su cliente.

SendBlaster en el mundo  |   Cookies  |   Sitemap  |        
© 2017 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

NURAXIS CORP.
Vcorp Services, LLC - 25 Robert Pitt Drive - Monsey, NY 10952, United States
Phone commercial support +1 347 80 93 100
turboSMTP - SMTP service provider