SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Cómo descargar rechazos

Error “(10054) Connection reset by peer” o “(10053) Software caused connection abort” when downloading bounced emails

Si está esperimentando uno de estos errores, probablemente esté ejecutando una versión desactualizada, por favor actualice a la última versión.

Puedo cambiar el puerto de email Pop3?

Seguro, utilice el formato nombredelservidor:puerto. Por ejemplo, si desea utilzar “pop3.proveedor.com” en el puerto 1000, simplemente ingrese pop3.proveedor.com:1000 como su dirección de servidor Smtp. si no especifica ningún puerto, el puerto por defecto (110) será utilizado para las conexiones Pop3.

No comprendo completamente el funcionamiento de el procesamiento de los emails rechazados

Un ejemplo práctico puede ayudar: Observe nuestro tutorial detallado

Tutorial sobre suscripciones de email y rechazos

A veces recibimos solicitudes de usuarios que requieren conocer la forma en que las suscripciones / cancelaciones por email funcionan. Mientras que todos estos tópicos se encuentran explicados en forma detallada en nuestra We sometimes receive requests from users asking how e-mail subscriptions / cancellations and bounce-backs processing work in SendBlaster. While all these topics […]

 
SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2024 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider