SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Cómo comprar y actualizar

Necesito enviar mis correos desde una dirección de email distinta a la utilizada para comprar, es posible?

Seguro, usted puede enviar correos masivos desde cualquier dirección; no es necesario que concuerde con su dirección de email de compra de licencia. Por ejemplo, si usted adquirió SendBlaster como xxx@sitio.com, usted puede enviar mensajes desde yyy@otrositio.org, como así también cualquier otra dirección que usted desee.

Compré una única licencia PRO, puedo utilizarla en múltiples PCs?

Al igual que cualquier herramienta de productividad personal, si usted posee una única licencia, puede instalar y utilizar SendBlaster en una única PC. Si necesita licencias múltiples, por favor contacte nuestro servicio de soporte al cliente (disponemos de descuentos por cantidad.

Las actualizaciones de SendBlaster son gratis?

Las actualizaciones menores (los primeros tres números de la nueva versión permanecen iguales a la anterior, por ejemplo, 1.2.x -> 1.3.x) son siempre gratis. Las actualizaciones grandes (por ejemplo 1.x -> 2.x) pueden requerir de un pago, dependiendo del tiempo transcurrido desde su compra.

Cómo actualizo a la última versión disponible?

Los usuarios de las versiones Gratis y Pro pueden actualizar a la última versión simplemente descargando la instalación completa e instalando sobre la “antigua” versión: toda la información de configuración será preservada. De todas formas, por razones de seguridad, recomendamos realizar un backup completo de la carpeta de SendBlaster( por ejemplo. (i.e. C:\Archivos de Programa\SendBlaster) […]

 
SendBlaster en el mundo  |   Cookies  |   Sitemap  |        
© 2017 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider