SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Acerca Nuestro

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Cerdeña, Italia, con oficinas en Milán.

Dirección:
eDisplay srl
via Palmanova, 24
20132 Milán – Italy

Agencia de Software para el marketing por email

Nuestra empresa, comenzó a desarrollar software a fines de los 90, y rápidamente adquirió experiencia desarrollando herramientas para marketing por Internet. El éxito fue casi instantáneo: nuestra marca, es reconocida a nivel mundial, en especial en Italia, en donde nuestras herramientas y productos insignia, han sido líderes por años.

Nuestro éxito recae en dos simples ideas:

  • Desarrollar software de calidad, sólido, estable y amigable al usuario (idealmente los usuarios deberían olvidarse de los manuales; el uso de nuestro software otorga una experiencia productiva y a la vez placentera)
  • Ofrecer soporte y asistencia de primer nivel a nuestros clientes, mediante diversos canales disponibles (chat online, sistema de tickets, skype…)

Es muy fácil decirlo, pero cumplir con estas dos tareas requiere de gran experiencia y mucha dedicación. Nuestro servicio de soporte a clientes es considerado de primer nivel, al punto que hemos desarrollado contratos con algunos bancos de Italia que han terciarizado con nosotros sus servicios de soporte a clientes.

Al momento del lanzamiento de SendBlaster, confiábamos en nuestro producto, el cual obtuvo un éxito inesperado en muy poco tiempo. SendBlaster cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo, quienes también lo recomiendan a sus amigos y colegas. El paso siguiente fue lanzar SendBlaster a nivel mundial, con versiones localizadas, y una vez más recibimos una gran respuesta por parte de nuestros clientes, desde entonces, las órdenes de compra han crecido en forma sostenida.

Si nunca ha escuchado hablar sobre Cerdeña, es la gran isla del medio del Mar Mediterráneo, conocida por sus grandiosas playas y porque sus habitantes generalmente trabajan como pastores o programadores de computadoras :).

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider