SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Crack SendBlaster, códigos series y keygen: qué hacer?

Crack para SendBlaster, serial para SendBlaster

Está buscando un crack para el software SendBlaster?

Desearía descargar un código de serie o un keygen que le permita utilizar SendBlaster en forma gratuita?

Tal vez desconozca que el uso de un crack o un código serie de dudosa procedencia más allá de constituir una práctica ilegal, expone sus datos personales, sus direcciones de contactos y su pc a varios riesgos. A continuación, enumeramos algunos riesgos principales:

 

  • La navegación de sitios no seguros (de los cuales puede descargar un crack o un serial) y la descarga de archivos conllevan generalmente al ingreso de virus, troyanos o malware. Esto constituye un gran riesgo para la integridad y seguridad de su propio pc. Un malware podría fácilmente interceptar todo acceso a banca online, emails importantes, archivos de contraseñas u otros documentos de su propio pc. Un virus podría comprometer en modo irreparable la integridad de su sistema operativo o borrar todos sus datos, sin ninguna posibilidad de recuperarlos.
     
  • Algunas versiones ilegales del software SendBlaster podrían portar código del hacker que otorgue acceso a las listas de direcciones. Esto podría evaporar todo el trabajo realizado para la creación de sus propias listas y estas listas podrían ser utilizadas por el hacker (creador del crack) con ciertos fines ilegales.
     
  • Las actualizaciones del software son importantes por razones de seguridad; al utilizar una versión ilegal no podrá actualizar el sistema (los seriales y cracks funcionan sólo en versiones específicas) exponiendo en consecuencia a su pc y sus datos a graves riesgos de seguridad.
     
  • Usar software ilegal expone datos sensibles a terceros y conlleva riesgos de seguridad. Con SendBlaster podría exponer datos sensibles a terceras personas. Utilizar una versión pirata, por lo tanto constituye un comportamiento irresponsable, exponiendo datos de sus contactos a terceras personas con graves consecuencias legales.
     
  • Nuestro software se encuentra equipado con mecanismos antipiratería que permiten monitorear el uso de versiones piratas, las cuales al ser detectadas son desactivadas; algunos códigos seriales no válidos o algunos keygen (generadores de claves) activan una protección por la cual el software podría parecer funcionar por un período de tiempo limitado, pero la actividad ilícita es interceptada, registrando su procedencia.
     
  • Al adquirir el software, usted dispone de asistencia técnica; usted siempre dispone de un equipo listo para ayudarle a resolver cualquier problema eventual. Es probable que nunca lo necesite, pero en caso de ser necesario, puede siempre contar inmediatamente con una solución eficaz.
     

 

SendBlaster es un software potente, pero económico y requiere un pago por vez única; realmente vale la pena correr sólo uno de estos riesgos frente a un precio tan conveniente?

Descargar SendBlaster
FREE
Adquirir SendBlaster
PRO

 

Si ya ha cometido el error de instalar una versión pirata, y desea remediar el problema antes de que sea demasiado tarde, simplemente debe adquirir una licencia legal; inmediatamente podremos proveerle instrucciones para comprobar la integridad y la seguridad de sus datos.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider