SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Control del nivel de SPAM antes de enviar el email

Es posible conocer antes de enviar un email, si el mismo será etiquetado como SPAM? O si nuestro mensaje será entregado a la casilla de “spam”, sin ser visualizado por nuestro lector?

Cada filtro antispam posee un conjunto de reglas que analizan el contenido del email, la dirección de remitente y por último algunas reglas personalizadas por los lectores. Hemos optado por el filtro antispam de código abierto más utilizado y hemos incluido su conjunto de reglas directamente en SendBlaster, permitiendo de esta forma, con un simple click, realizar una calificación de spam para el email que deseamos enviar a nuestra lista de contactos, todas las reglas del software SpamAssassin, serán ejecutadas y proporcionarán una valuación de nuestro email, de acuerdo con un puntaje, que define la probabilidad de que nuestro email sea detenido por un filtro antispam y no sea entregado al destinatario.

En el panel de redacción de SendBlaster, simplemente utilice el botón de verificar spam. En la ventana de resultados, podrá encontrar una lista completa de las reglas antispam que no han sido cumplidas, un puntaje relativo (cada regla posee un puntaje diferente según su importancia) y correcciones eventuales que podemos aplicar a nuestro email.

Resultados de spam

Siguiendo las instrucciones otorgadas por estas reglas, podremos corregir nuestro email en forma tal que respete las reglas, y pueda atravesar los filtros antispam, y llegar a la bandeja de entrada de nuestros lectores.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider