SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Mis mensajes no son entregados o son filtrados como spam

En estos días la mayoría de los servidores de email poseen filtros anti-spam incorporados; son muy inteligentes, pero a veces fallan y eliminan (o marcan como spam y redirigen a la carpeta de “spam”) mensajes perfectamente legales; esto es un problema común con Hotmail y otros servicios de email gratuitos. Si usted cree que muchos de sus correos están siendo filtrados y no son entregados, aquí posee algunas reglas básicas para evitar ser calificado como spammer por error:

1. Siempre incluya texto plano: Los mensajes de email “personales”, aún si se encuentran escritos en formato HTML, siempre incluyen una parte de texto plano. Si la parte de texto plano no está presente, la mayoría de los filtros antispam sospechan de este mensaje. Cuando termine de redactar su mensaje, utilice el botón “Texto desde HTML” para crear automáticamente una parte de texto plano desde el HTML.

2. La mayor parte de su mensaje debe ser texto; evite incluir grandes imágenes. Una vez más, los filtros antispam sospechan cuando la relación imagen / texto es demasiado elevada.

3. No abuse de los adjuntos: los adjuntos deberían ser utilizados sólo en listas pequeñas y personales; si usted publica una newsletter, suba sus archivos a su sitio web y utilice vínculos en su lugar (sus suscriptores se encontrarán más felices también).

4. Evite el uso de aquellas palabras utilizadas por los spammers y que generalmente inundan su casilla de correo.

5. Cambie a Smtp: Mientras que el modo de Envío Directo es muy útil en muchas situaciones, desafortunadamente hoy en día muchos servidores de email rechazan la entrega directa para prevenir el spam. Usted debería en su lugar utilizar un servidor Smtp al enviar correos masivos a muchos destinatarios.

6. Pruebe utilizar nuestro Software de Calificación de Spam, utilícelo en su email antes de enviarlo para obtener una calificación de spam y conocer si los servidores de correo electrónico lo calificarán como SPAM bloqueando su email.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider