SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Listas negras de email

Una lista negra consiste en un filtro que previene que ciertas direcciones de email o dominios reciban correos electrónicos, independientemente de su estado de suscripción/activación.

Cuando usted envía un mensaje de correo electrónico a una lista determinada, antes de que cada correo electrónico sea enviado realmente, SendBlaster verifica si la dirección de correo electrónico del destinatario o dominio se encuentra incluído en la lista negra: en dicho caso, el mensaje de correo electrónico es saltado (un mensaje que de que el correo ha sido saltado será mostrado en el panel de log).

SendBlaster soporta dos tipos de listas negras diferentes:

  • Lista negra de direcciones: ingrese aquí las direcciones de correo electrónico a las cuáles no desea enviar mensajes.
  • Lista negra de dominios: en lugar de direcciones simples, puede ingresar dominios completos (un dominio de correo electrónico es la parte luego del símbolo “@” en una dirección de email: tenga cuidado de no incluir “www.” o cualquier otra parte de nombre de dominio). Cuando un dominio se encuentra en una lista negra, ninguna dirección que pertenezca a ese dominio recibirá mensajes.

Puede ingresar items como texto libre; cada fila debe contener una dirección / dominio (sin caracteres extra: no puede utilizar comodines). Puede copiar hacia/pegar desde el portapapeles, para manipular las listas negras con software de terceros; o presionar el botón Editar con Notepad para abrir una lista negra con el editor de texto de Windows (la ejecución del programa se detiene hasta que finalice la edición y cierre Notepad).

Este es un ejemplo de una lista negra de direcciones de correo electrónico:

address1@domain.com
test2@site.biz

y una lista de negra de dominios:

domain.com
site.biz

La siguiente lista negra es incorrecta debido a que incluye comodines (“*”) y partes de nombres de dominios (“www.”):

www.domain.com
*@site.biz

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider