SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Errores de Desconexión de Servidor SMTP

Al enviar correos masivos, este es un mensaje de error muy común:

email@server.com: Disconnected from server
email2@server.com: Disconnected from server

Observermos algunas soluciones a este problema:

  1. Si algunos emails han sido entregados correctamente, el error de Desconexión puede ocurrir debido a las conexiones simultáneas al servidor SMTP: intente utilizar sólo una conexión: estableciendo el número de conexiones simultáneas a 1
    disconnection from server

  2. Si se encuentra en una conexión lenta, y su mensaje de email es grande, el error puede ocurrir debido a un timeout del lado de SendBlaster: intente incrementar el tiempo de timeout (a modo de prueba, intente con uno muy grande, por ejemplo 300 segundos)
  3. Otra posibilidad es que usted haya habilitado Envío Directo como método alternativo (”utilizar envío directo en caso de error”), pero el servidor del destinatario no permita esta forma de entrega; en este caso recomendamos deshabilitar esta opción.

Si continúa teniendo problemas, por favor contacte a nuestro soporte técnico de marketing por email y envíenos un log de su operación de mailing (podrá encontrarlo en su carpeta “History” dentro del directorio de instalación de SendBlaster) y una captura de su pantalla de “Envío” con su configuración.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider