SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Qué es SendBlaster

Sendblaster ha sido diseñado para enviar mensajes de correo electrónico masivo a varias listas de de correo en forma rápida y automática. El motor de datos sofisticado, y la capacidad para enviar mensajes personalizado (“Estimado Raúl Gomez”, en lugar de un anónimo “Estimado cliente”) le permitirán crear newsletters personalizadas y campañas de marketing por email. Todo desde un software que corre en su escritorio.

Gracias al motor SmartSend es posible enviar varios mensajes en simultáneo, aún sin un servidor SMTP, lo cuál hace que el envío masivo de correo electrónico sea más fácil y seguro que con cualquier cliente de email estándar. Cada mensaje es enviado por separado. La privacidad del destinatario se encuentra protegida. Al utilizar SendBlaster para administrar envíos múltiples tambiés es útil para prevenir el revelado accidental de las direcciones de email de otras personas.

Los mensajes pueden ser redactados directamente en el software, con un conjunto completo de herramientas de formato, o importados desde archivos externos (páginas HTML, mensajes .eml – desde Outlook por ejemplo). Las funciones de edición e importación le permitirán insertar imágenes directamente en el cuerpo del mensaje, por ello evitará vínculos a archivos externos (los clientes de email más recientes no lo permiten o generan una advertencia de seguridad).

La administración de listas de distribución se encuentra altamente optimizada: con unos pocos clicks, usted puede crear nuevas listas, modificar las existentes, importar direcciones desde fuentes externas. Es posible importar información desde:

  • Un archivo de texto formateado (.csv)
  • Outlook Express
  • El portapapeles
  • Una página web

También es posible recibir mensajes de suscripción/desuscripción sobre direcciones de email dedicadas, diferentes para cada lista de distribución: para suscribirse a una lista todo lo que se necesita es enviar un email a esta dirección con la palabra “Suscribir” en el campo del asunto (o “Desuscribir” para ser removido). El software descarga los mensajes y automáticamente actualiza las listas de distribución correspondientes.

El administrar suscripciones mediante emails y la posibilidad de importar información desde una fuente web le permiten fácilmente agregar funcionalidades de listas de correo a su sitio web, permitiendo que SendBlaster se encargue de actualizar las listas y enviar los mensajes a los destinatarios apropiados (evitando de esta manera enviar mensajes a personas que no se supone los reciban).

La administración de listas de distribución de email es muy sofisticada: las direcciones pueden ser activadas o desactivadas con un simple click, y es posible filtrar la información en forma muy avanzada, en base a los contenidos de uno o más campos. Combinando estas dos funcionalidades usted podrá enviar mensajes a un subgrupo de direcciones de email de una lista específica (por ejemplo, sólo las personas que viven en un cierto área, o los contactos que poseen un determinado negocio).

El software también reconoce nuevas suscripciones, por ello es posible enviar un mensaje sólo a personas que nunca lo han recibido antes. Los campos pueden ser personalizados y existen muchas opciones de búsqueda. Cada dirección puede ser asociada con notas estilo “PostIt”, las cuales también pueden ser buscadas.

El pequeño cañon azul que dispara emails de su boca ha sido nuestro logo desde el primer lanzamiento de SendBlaster.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider