SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Seguridad

El acceso al software puede ser protegido por contraseña*.

  • Para establecer una nueva contraseña (en caso de que el acceso al software no hubiese sido protegido anteriormente) ingrese la contraseña en el campo Nueva contraseña y escriba la Contraseña de confirmación, finalmente presione el botón Guardar.
  • Para modificar una contraseña ingrese la contraseña actual en el campo Contraseña anterior, luego ingrese la nueva contraseña en el campo Nueva contraseña y escríbala nuevamente en el campo Confirmar nueva contraseña, finalmente presione el botón Guardar.
  • Para remover una contraseña (liberando el acceso a cualquier persona) ingrese la contraseña actual en el campo Contraseña anterior, y deje los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña vacíos, luego presione el botón Guardar.

Las nuevas configuraciones se encontrarán disponibles la proxima vez que ejecute SendBlaster.

Advertencia: Si deside protejer el acceso al software con contraseña, tenga cuidado! No existe ninguna funcionalidad para obtener acceso a la contraseña si la misma se pierde, usted no podrá acceder nuevamente al sistema. Para obtener acceso al sistema nuevamente, deberá desinstalarlo, remover manualmente todos los archivos del directorio de instalación (por razones de seguridad la base de datos no es desinstalada), y finalmente instalarlo nuevamente. En este caso, toda la información se perderá!


*La protección por contraseña se encuentra disponible en la edición Pro

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider