SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Tutorial sobre suscripciones y rechazos de emails

Frecuentemente recibimos solicitudes de nuestros usuarios que desean conocer sobre la forma en que las suscripciones/cancelaciones de suscripciones de email y procesamiento de correo electrónico rechazado funciona en SendBlaster. Mientras que todos estos tópicos se encuentran explicados en detalle en nuestra documentación, sabemos que un poco de experiencia puede ayudarle a comprender estos tópicos más rápidamente y con menor esfuerzo. Entonces, aquí presentamos un pequeño tutorial el cuál lo guiará para recibir suscripciones y cancelaciones con SendBlaster, y también procesar correos electrónicos rechazados.

Lo que usted necesita

Usted necesita una cuenta SMTP y tres direcciones de correo electrónico activas (debe ser el propietario de todas ellas – por favor asegúrese que son casillas de correo separadas y no alias):

  • Una para recibir suscripciones (en el ejemplo, “suscripciones@misitio.com”)
  • Una para enviar newsletters (por ejemplo, “newsletter@misitio.com”)
  • Una dirección de “usuario de prueba”, la cuál se suscribirá a una lista y recibirá los envíos de correo electrónico masivo (por ejemplo, “prueba@misitio.com”); esta última cuenta debe ser configurada en su cliente de email habitual (por ejemplo Outlook Express) de forma tal que usted pueda enviar emails.

(Obvisamente usted utilizará sus propias direcciones: “suscripciones@misitio.com”, “newsletter@misitio.com” y “prueba@misitio.com” son sólo para nuestros ejemplos)

Prueba de Suscripciones

  1. Cree una nueva lista en blanco y denomínela “LISTAPRUEBA”
  2. Configure la ventana “Administrar suscripciones”: seleccione “LISTAPRUEBA” e ingrese los detalles de la cuenta Pop3 “suscripciones@misitio.com”
  3. Desde su cliente de email, envíe un mensaje desde “prueba@misitio.com” a “suscripciones@misitio.com” con “Suscribir” como asunto
  4. En “Administración de suscripciones”, seleccione “LISTAPRUEBA” y presione “Descargar”

Si todo ha sido configurado apropiadamente, SendBlaster notará una nueva suscripción y agregará al remitente “prueba@misitio.com” a la “LISTAPRUEBA” (seleccione “Administrar Listas” para verificar)

Pruebas de Cancelaciones

  1. Desde su cliente de email habitual, envíe un mensaje desde “prueba@misitio.com” a “suscripciones@misitio.com” con “Desuscribir” como asunto
  2. En “Administrar suscripciones”, seleccione “LISTAPRUEBA” y presione “Descargar”

Si todo ha sido configurado apropiadamente, SendBlaster notará una nueva cancelación y quitará al remitente “prueba@misitio.com” de “LISTAPRUEBA” (seleccione “Administrar listas” para verificar)

Prueba de rechazos

  1. Agregue una dirección inexistente a “LISTAPRUEBA”; asegúrese de que el dominio no exista (por ejemplo “abcd@123prueba123.org”)
  2. Configure “Administrar rechazos”: seleccione “LISTAPRUEBA” e ingrese los detalles de cuenta Pop3 “newsletter@misitio.com”
  3. Redacte un mensaje simple y, desde el formulario de “Envío”, envíelo a “LISTAPRUEBA” utilizando su cuenta SMTP y “newsletter@misitio.com” como remitente
  4. Luego de algún tiempo (minutos u horas, dependiendo de su servidor SMTP), en “Administrar rechazos” seleccione “LISTAPRUEBA”, activa “Procesar rechazos duros”, “Procesar rechazos blandos” y “Eliminar direcciones rechazadas”; finalmente presione “Descargar”

Si todo ha sido configurado apropiadamente, SendBlaster notará un nuevo rechazo y quitará la dirección de correo electrónico “abcd@123prueba123.org” de “LISTAPRUEBA”

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider