SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Características de software de correo masivo

  • Es un softwrae de correo masivo que corre en su PC, no es un servicio online basado en suscripciones
    Usted no debe pagar en forma recurrente altos precios por cada mensaje de email que envía, aún si su base de usuarios crece, usted sólo paga una vez, por la licencia del software de correo masivo. Su actividad permanece privada y segura – usted no entrega su valiosa información a ningún tercero (por qué deberían saber quién es usted, lo que usted comunica y a quién envía? Cómo administran su información? La mantienen segura?).
  • Listas ilimitadas, destinatarios ilimitados, sin cargos recurrentes
    Por qué pagar por cada contacto o mensaje enviado? Tenga tantos contactos como desee en su base de datos, y envíe correos tan frecuentemente como lo necesite, sin preocuparse constantemente sobre cuánto va a gastar. Envíe un pequeño mensaje a cientos de contactos o un gran mensaje a 20.000 personas con el mismo costo: cero!
  • El poderoso software para envío de correo masivo es fácil de usar
    El software de correo masivo es más fácil de usar y rápido que cualquier herramienta web; y SendBlaster es diseñado con la amigabilidad de usuario en mente. Usted usará las funcionalidades de fusión de correo masivo en minutos luego de instalarlo – pruébelo usted mismo: descargue la versión gratuita del software para envío de correo masivo (hasta 100 emails por día) Usted estará de acuerdo de que no existe ningún software más simple y completo en el mundo.
  • Integración de funcionalidades de suscripción a listas en su sitio web en un instante
    Insertar funcionalidades de administración de listas de correo en su sitio web es extremada mente fácil – aún en sitios de HTML plano! – gracias a las funcionalidades de suscripción/desuscripción basadas en pop3 y la capacidad para importar información desde cualquier fuente web: Permita que SendBlaster se encargue de la actualización y el envío de los mensajes correctos a los destinatarios correctos. Y si usted se encuentra en un sitio PHP o ASP puede disfrutar de las funcionalidades avanzadas, poseemos muchos ejemplos para usted.
  • Envíe mensajes de email personalizados a cada destinatario
    Realice un envío de correo masivo personalizado gracias a las funcionalidades de fusión de email, cada destinatario recibirá un mensaje de email personalizado: por ejemplo, “Estimado Sr. Martinez.”, en lugar de un simple mensaje “Estimado cliente.”. El poderoso programa de envío de correo masivo es fácil de usar.
  • Personalice la distribución de sus mensajes completamente o seleccione desde nuestras plantillas
    El software de correo masivo SendBlaster posee muchas plantillas diseñadas porfesionalemente con un poderoso editor visual WSYIWYG: no permita que sus newsletters se vean no profesionales, envíe emails con gráficos atractivos para realizar una comunicación más efectiva.
  • Manipule, filtre, importe y exporte su información
    Podrá importar información de listas de correo desde las fuentes más comunes tales como Outlook Express, archivos de texto con formato (.csv), páginas web y el portapapeles; es posible filtrar información en forma muy avanzada, en base a los contenidos de uno o más campos, los cuáles le permitirán enviar mensajes a un subgrupo muy específico de direcciones en una lista específica (por ejemplo, sólo las personas que viven un un área determinada, o los contactos que poseen un determinado negocio) – y todo esto sin aprender la compleja sintaxis de bases de datos: simplemente apunte y presione arrastrar & soltar!
  • Limpie las malas direcciones de las listas
    No permita que sus listas se llenen de direcciones que no funcionan; El comprobador de listas de SendBlaster automáticamente descarga y reconoce los mensajes de email de rechazo y purga las listas de acuerdo con la información obtenida. El tener una lista “limpia” es crucial para el rápido envío y para no ser identificado como spammer por error.
  • Envío de Correo Masivo
    SendBlaster puede enviar hasta 100.000 direcciones de email diferentes en su lista con un email de newsletter y ofertas. Observe aquí el gráfico de rendimiento de distintos productos de software para envío de correo masivo.

Y mucho más… SendBlaster posee todo lo que usted espera en una solución robusta y poderosa: listas negras (direcciones y dominios enteros), entrega directa (libre de SMTP), conexiones múltiples (envíe varios mensaje al mismo tiempo), importación de HTML (con imágenes embebidas!), soporte para conjuntos de caracteres internacionales, protección por contraseña, y muchas más funcionalidades.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades únicas que convierten a nuestro premiado software en uno de los más populares productos de sosftware para envío de correo masivo disponible: si desea conocer la historia completa y conocer más, observe las características completas del software.

Y si pienza que un buen software no debería costar demasiado… bien, observe nuestra oferta y compare con otros productos 😉

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider