SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Consejos sobre problemas de SMTP comunes

Tiene problemas con su proveedor de SMTP? Necesita enviar correos en forma confiable y rápida? turboSMTP puede ayudarlo!

Nos orgullecemos en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con turboSMTP, el primer proveedor de SMTP independiente de Internet, para ofrecerle un servicio SMTP profesional y de alta calidad. El servicio SMTP promedio, el cuál generalmente viene incorporado con su conexión a Internet, generalmente se encuentra orientado a pequeño tráfico de email: es correcto para el usuario de email promedio que simplemente envía algunos mensajes de email personales por día; pero puede revelar sus límites cuando usted intenta utilizarlo para el marketing por email en serio:

  • La velocidad puede ser limitada
  • El servidor puede no aceptar más que una determinada cantidad de mensajes por hora/por día y rechazar los mensajes extra
  • Es posible que no se permitan conexiones múltiples
  • Los filtros antispam automáticos demasiado estrictos pueden ser utilizados, logrando que los correos legales sean rechazados
  • Usted puede sólo utilizarlo cuando se encuentra conectado con su proveedor (no puede enviar si se encuentra en otro lugar, en un sitio wi-fi público, etc)

El buen marketing por email requiere de un buen servicio de SMTP. Es más probable que un servicio de SMTP dedicado mejore su efectividad de marketing por email: usted podrá enviar más rápido y llegar a una mayor cantidad de destinatarios.

Pero no le solicitamos que simplemente confíe en nuestras palabras: estamos otorgándole la oportunidad exclusiva de evaluar el servicio usted mismo! Una cuenta gratuita, limitada es incluída con SendBlaster (Ediciones Gratuita y Pro). Cuando decimos que es una oportunidad exclusiva, lo decimos en serio: esta oportunidad es ofrecida por turboSMTP sólo para los usuarios de SendBlaster!

La cuenta de prueba no requiere configuración (ni siquiera registro!) y le permite enviar hasta 100 mensajes en total. Esto le permitirá evaluar por completo el rendimiento del servicio y observar usted mismo por qué muchos usuarios eligen el servicio de turboSMTP!

Ahora observemos más de cerca la forma en que funcionan las cuentas gratuitas y sus condiciones de uso:

– Una cuenta gratuita limitada para utilizar el servicio dedicado de turboSMTP es incluído en SendBlaster Gratuito y Pro.

– El servicio puede ser utilizado para enviar correos masivos legítimos solamente; los correos masivos no solicitados (conocidos como “spam”) no son permitidos (la cuenta será cerrada inmediatamente).

– Para activar la cuenta gratuita, simplemente ejecute el “Asistente de SMTP.com” en el formulario de “Envío” de SendBlaster. No necesita registrarse ni configurar nada – el Asistente automáticamente descubre la mejor configuración para su sistema.

– La cuenta gratuita le permite enviar hasta 100 mensajes en total; lo cuál significa que usted puede enviar por ejemplo 50 mensajes hoy, 50 mañana, o todos de una vez – hasta llegar al límite de 100 mensajes. Luego de alcanzar el límite, la cuenta caduca: si usted desea continuar utilizando el servicio de turboSMTP, necesitará suscribirse a un plan pago en turboSMTP.

Por favor tenga en cuenta que esta posee una política diferente a la de la cuenta gratuita de SendBlaster con el límite de 100 mensajes: SendBlaster Gratis le permite enviar correos repetidamente (por ejemplo 100 mensajes, luego otros 100 mensajes, etc); nunca expira.

– Usted puede utilizar SendBlaster Gratis o Pro con cualquier otro servidor SMTP luego de que la cuenta de evaluación ha caducado.

– Finalmente, para evitar cualquier malentendido, nos gustaría destacar que el límite de la cuenta de evaluación, al ser un servicio separado, es independiente de la edición de SendBlaster: SendBlaster Pro no posee una cuenta ilimitada de turboSMTP.

>> Más detalles en el sitio de turboSMTP

El uso de un SMTP profesional le proporciona las siguientes ventajas:

  • Facilidad y confiabilidad para enviar emails desde cualquier lugar con cualquier conexión a Internet
  • Funciona con cualquier proveedor de Internet, incluyendo aquellos que bloquean el puerto 25 (AOL)
  • 10 años de experiencia aseguran el producto de mejor calidad
  • Simple, configuración por única vez
  • Variedad de planes para ajustarse a sus necesidades individuales
  • Servicio garantizado, o se le devuelve su dinero
SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider