SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Una guía sobre suscripciones y rechazos

Aveces recibimos solicitudes de nuestros usuarios preguntando cómo funcionan la suscripciones por e-mial/ cancelaciones y rechazos en SendBlaster. Si bien todos estos temas son explicados en detalle en nuestra documentación, sabemos que un poco de práctica puede ayudarle a comprender estos tópicos en forma más rápida y con menor esfuerzo. Por ello, aquí presentamos una pequeña guía que lo guiará en la recepción de suscripciones y cancelaciones con SendBlater, y también el proceso de rechazos.Qué necesita

Usted necesita una cuenta Smtp y tres direcciones de e-mail que funcionen (usted debe ser el propietario de todas ellas – por favor asegúrese de que sean cuentas diferentes y no alias):

  • Una para recibir suscripciones (en el siguiente ejemplo, “suscripciones@misitio.com”)
  • Una para enviar cartas de noticias (por ejemplo “noticias@misitio.com”)
  • Una dirección de “usuario de prueba”, la cual suscribirá a una lista y recibirá correos (por ejemplo “prueba@misitio.com”); esta última cuenta debe ser configurada en su cliente de correo habitual (por ejemplo Outlook Express) para que pueda enviar e-mails.

(Obviamente utilizará sus propias direcciones: “suscripciones@misitio.com”, “noticias@misitio.com” y “prueba@misitio.com” son sólo nuestros ejemplos)

Probando Suscripciones

  1. Cree una nueva lista en blanco y nombrela “LISTAPRUEBA”
  2. Configure la ventana de “Administrar suscripciones”: seleccione “LISTAPRUEBA” e ingrese “suscripciones@misitio.com” en los detalles de cuenta Pop3
  3. Desde el cliente de e-mail habitual, envíe un mensaje desde “prueba@misitio.com” a “suscripciones@misitio.com” con el asunto “Suscribir”
  4. En “Administrar suscripciones”, seleccione “LISTAPRUEBA” y presione “Descargar”

Si todo ha sido confiurado en forma apropiada, SendBlaster notará una nueva suscripción y el remitente “prueba@misitio.com” será agregado a “LISTAPRUEBA” (seleccione “Administrar listas” para verificar

Testing Cancellations

  1. Desde su cliente de e-mail habitual, envíe un mensaje desde “prueba@misitio.com” a “suscripciones@misitio.com” con el asunto “Desuscribir”
  2. En “Administrar suscripciones”, seleccione “LISTAPRUEBA” y presione “Descargar”

Si todo ha sido configurado en forma apropiada, SendBlaster notará una nueva cancelación y eliminará al remitente “prueba@misitio.com” de la “LISTAPRUEBA” (Seleccione “Administrar Listas” para verificar)

Probando rechazos

  1. Agregue una dirección no existente a “LISTAPRUEBA”; asegúrese de que el dominio no sea existente también (por ejemplo “abcd@123test123.org”)
  2. En la ventana de “Administrar rechazos”: seleccione “LISTAPRUEBA” e ingrese “noticias@misitio.com” en los detalles de cuenta Pop3
  3. Redacte un simple mensaje, y desde el formulario de “Envío”, envíelo a la “LISTAPRUEBA” utilizando su cuenta Smtp y “noticia@misitio.com” como el remitente
  4. Luego de algún tiempo (minutos u horas, dependiendo de su servidor Smtp), en “Administrar rechazos” seleccione “LISTAPRUEBA”, habilite “Procesar rechazos”, y “Eliminar direcciones rechazadas”; finalmente presione “Descargar”

Si todo ha sido configurado adecuadamente, SendBlaster notará un rechazo y removerá la dirección “abcd@123test123.org” de “LISTAPRUEBA”

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider