SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Al descargar suscripciones, SendBlaster dice que existen nuevos mensajes, pero no los reconoce como suscripciones (no se agregan direcciones a la lista)

Si las suscripciones aparentemente válidas no son procesadas, pueden existir diferentes motivos:

  1. La dirección de correo a la que son enviadas no es la dirección utilizada para administrar la lista
  2. La dirección de origen ya se encuentra en la lista
  3. La lista equivocada ha sido seleccionada (por favor recuerde que cada lista posee una cuenta diferente)
  4. El mensaje de suscripción posee un formato incorrecto
  5. El mensaje ya ha sido procesado antes
  6. Los nuevos mensajes no son suscripciones, sino mensajes de email “normales” en la bandeja de entrada (pueden también ser spam)

Para comprobar que todo se encuentre correcto, debería crear una lista de “prueba” en blanco, configurar una nueva dirección de email para administrar suscripciones (por favor tenga en cuenta que cada lista puede tener una cuenta diferente), y envíe un mensaje de suscripción a esa cuenta, luego descargue las suscripciones para la lista de “pruebas”.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider