SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Cuando realizo un envío masivo, algunos de los mensajes o direcciones no son enviados y devuelven un error.

Al enviar a muchas direcciones es normal que no todos los emails lleguen a destino: algunas direcciones pueden haber sido desactivadas o poseer problemas temporales, los servidores de email pueden estar sobrecargados, la conexión puede estar momentáneamente interrumpida o lenta. Si el porcentaje de mensajes enviados es muy bajo, o no se envía ningún mensaje, es necesario verificar las Configuraciones de Envío.

En realidad, podría ser necesario cambiar el modo de envío (directo o mediante SMTP) y, si su servidor SMTP utiliza filtros antispam, disminuir la cantidad de conexiones y elevar la pausa entre mensajes. El servidor SMTP podría poseer restricciones que prevengan que usted pueda enviar más que una cantidad determinada de mensajes en un período de tiempo específico (por ejemplo un servidor determinado puede no permitir enviar más de 50 emails por hora); en tal caso, luego de un primer envío, la operación puede ser completada más tarde utilizando las funciones de Historial.

Si las restricciones antispam del servidor SMTP no pueden ser sobreescritas y las operaciones de envío sólo son exitosas con bajas velocidades, usted debería probar el modo de envío directo, o uilizar un servidor SMTP “más tolerante” (en Internet es posible suscribirse, a bajos precios, a servicios SMTP eficientes).

Si el problema surge al utilizar modo de envío directo, puede ser necesario especificar manualmente las direcciones IP de los servidores DNS.

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