SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Consejos para un mejor envío de correo masivo

Usted cree que no está llegando a suficientes destinatarios? Sus mensajes frecuentemente son marcados como spam por error? Siga estos pequeños consejos e incrementará significativamente sus tasas de envío y velocidad.

No realice comprobación de virus en cada uno de los 100 emails que está enviando

Mientras que usted debería siempre comprobar sus emails personales salientes, hacerlo en un envío de correo masivo es una mala idea. Si usted está importando un archivo .eml guardado debería verificarlo antes de importarlo, pero una vez que ha lanzado su correo masivo no tiene sentido comprobar cada mensaje que está saliendo de su PC! Esto demora las cosas y hasta previene que algunos mensajes sean entregados. Deshabilite su software antivirus mientras envía (o configúrelo para que no compruebe el correo saliente) y re-habilítelo luego de terminar

Usted no está realizando spam, por lo tanto no permita que lo filtren por spam

Hoy en día, la mayoría de los servidores de email poseen filtros antispam; son bastante inteligentes, pero a vece fallan y eliminan (o marcan como spam y redirigen a una carpeta de “spam”) mensajes de email perfectamente legales; esto es un problema común con Hotmail y otros servicios de correo gratuito. Si usted cree que muchos de sus mensajes están siendo filtrados o no entregados, existen algunas reglas básicas para evitar ser confundido con un spammer por error:

  1. Siempre incluya texto plano: los mensajes de email “personales”, aún los escritos en formato HTML, siempre incluyen una sección de texto plano. Si la parte de texto plano se encuentra ausente, la mayoría de los filtros antispam sospechan del mensaje. Cuando usted termine de redactar su mensaje, utilice el botón de “Texto desde HTML” de SendBlaster para crear una parte de texto plano automáticamente desde su parte HTML.
  2. Escriba, no pinte: la mayor parte de su email debe ser texto; evite incluir grandes imágenes. Una vez más, los filtros antispam sospechan cuando la relación imágen/texto es demasiado alta.
  3. No adjunte de más: los adjuntos deberían ser utilizados sólo para pequeñas listas personales; si usted está publicando un newsletter, suba los archivos a su sitio web y utilice vínculos en su lugar (sus suscriptores también estarán más felices).
  4. No diga malas palabras: evite utilizar esas palabras que constantemente inundan su casilla de correo.
  5. Utilice Smtp mejor: Mientras que el modo de Envío Directo es muy útil en muchas situaciones, desafortunadamente hoy en día muchos servidores de email rechazan la entrega directa para prevenir el spam. Usted debería utilizar Smtp al realizar envíos de correos masivos a una gran cantidad de destinatarios. Lo cuál nos lleva a…

Elegir un buen Servicio Smtp

Un buen servicio Smtp es la clave para su velocidad. Mientras que la mayoría de los ISPs incluyen un servicio Smtp incluído en su oferta de conexión, dicho servicio puede no ser la solución correcta para enviar gran cantidad de emails. Los servicios Smtp estándar no permiten múltiples conexiones, o limitan el ancho de banda, o hasta la cantidad de mensajes que pueden ser enviados en un tiempo determinado. El modo de “Envío Directo” es una buena opción alternativa, pero desafortunadamente algunos servidores no permiten la entrega directa. Si usted realmente necesita velocidad, considere suscribirse a un servicio Smtp dedicado: al utilizar múltiples conexiones en simultáneo y un servidor rápido, usted puede realmente acelerar sus envíos de correo masivo, asegurándo una mayor tasa de mensajes entregados, y definitivamente ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider