SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Más consejos para un mejor envío de correo masivo

Esta es una continuación al artículo “Consejos para un mejor envío”.
Si una gran parte de sus mensajes de email no son entregados, las posibilidades de que estén siendo borrados por filtros antispam por error son muy grandes.
Esta es una lista de guías que usted debería siempre seguir al crear sus mensajes de email.

  1. Si está utilizando emails HTML, incluya una parte de texto en el email tambié, para los destinatarios (controladores antispam), y mantenga el texto tan cercano al HTML como sea posible. Mientras más se relacionen menos probable será que su email sea visto como spam.
  2. Mantenga la distribución de sus mensajes tan simple como sea posible. Evite formateo complejo (en caso contrario se verán mejores, pero menos personas los recibirán).
  3. Preste atención en particular a su asunto del correo: nunca utilice el símbolo de exclamación (!), MAYUSCULAS, y palabras tales como “gratis”, “garantizado”, y texto con espacios (t e x t o c o n e s p a c i o s)
  4. Evite fórmulas de saludo generales como “Estimado Cliente”; es mejor aún evitar cualquier tipo de saludo.
  5. Si está utilizando emails HTML. No utilice herramientas que generen código HTML de baja calidad (por ejemplo: MS Word). Generalmente dejan rastros atrás (tales como etiquetas vacias, por ejmplo), lo cuál es generalmente encontrado en el spam. Las etiquetas desbalanceadas y los tags inválidos también provocarán que el email sea marcado como spam. Si utiliza un título, asegúrese de que sea significativo — los títulos por defecto generados por las herrmaientas de HTML, generalmente son utilizados como firma de spam.
  6. No inserte componentes (javascript, ActiveX, plug-ins) en su mensaje. Si usted necesita contenido rico, simplemente vincule a multimedia en su sitio.
  7. No inserte muchos gráficos en su mensajes. Mientras menos imágenes posea, mejor se enviará su mensaje.
  8. Evite adjuntar archivos; utilice vínculos a archivos almacenados en un servidor web.
  9. Utilice herramientas de email y herramientas de correo masivo que funcionen correctamente. Los correos bien construídos (técnicamente correctos) pueden ser fácilmente identificados como no spam. Los Emails con secciones mime faltantes, ids de mensajes inválidos o faltantes, cabeceras de fechas inválidas o faltantes, asunto u otras cabeceras con unicode, etc. son frecuentemente signos de spam.
  10. Evite utilizar codificacciones innecesarias. No utilice base-64 a menos que lo necesite.
  11. No incluya una declaración en su correo de que el mismo no es spam. No reclame cumplimiento con ningún requerimiento legal, específicamente uno que no es realmente ley en su país. Sólo los spammers necesitan reclamar cumplimiento: el no spam se supone que ya se encuentra en cumplimiento.
  12. Utilice lenguaje de conversación normal, asegúrese de no excederse en los espacios o mayúsculas en el asunto.
  13. No utilice deletreos, No use E.S.P.A.C.I.O.S en sus palabras y no coloque letr@s extrañas en sus mensajes.
  14. Si está utilizando emails HTML, no utilices códio invisible para rastrear sus emails. Si debe rastrear sus emails y si son leídos, utilice gráficos visibles como parte de su email, no gráficos invisibles.
  15. No incluya referencias al spam en el asunto. No hable sobre relojes rolex, actividades de carácter sexual o drogas, o deudas, o tratamientos, a menos que esos temas se relacionen directamente con su email. Y si lo hacen, limite su email a un tema por vez. Un email que menciona relojes rolex, Viagra, pornografía, y deuda todo en uno muy probablemente será marcado como spam, aún si todo el resto es claro.
  16. No utilice herramientas utilizadas por los spammers (por ejemplo publicadas en sitios de spam).
  17. Utilice un buen servidor SMTP de confianza. La mayoría de los mensajes no entregables provienen de pobres servicos SMTP, los cuales generalmente conducen a ser incluído en listas negras: asegúrese de que su personal de servicio SMTP se encuentra listo para ayudarlo si cae en una lista negra por error.
  18. Realice su política de privacidad, incluyendo información de contacto, que sea fácil de encontrar y clara en su sitio web. Es bueno incluir información sobre donde encontrar esta información (en donde encontrar la política, información de contacto), en sus emails. Una vez mas, las personas necesitan conocer si usted es un spammer y generalmente buscarán esa información: esto le ayudará a no ingresar a las listas negras.
  19. Tenga cuidado en su publicidad, y tenga cuidado sobre los publicistas que usted lleva. Si usted publica con empresas que envían spam, sus dominios serán marcados como relacionados al spam. Si realiza publicidad con quienes realizan spam, sus dominios también serán marcados como spam.
  20. Tenga cuidado con los dominios/empresas a los cuales permite publicitar en sus emails (si lo hace). Al permitir que los spammers publiquen en sus emails, hará que sus emails sean marcados por las listas negras de direcciones. Por el otro lado, no publique sus dominios con los spammers – si su nombre de dominio se encuentra en sus spams, también lo incluirá en una lista negra.

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