SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Exportar listas de email

SendBlaster permite exportar información desde una lista de distribución* a un formato de archivo .csv. Luego de seleccionar la lista a ser exportada, puede seleccionar uno de los métodos de exportación disponibles:

  1. Exportar todas las direcciones: todas las direcciones de la lista serán exportadas.
  2. Exportar sólo las direcciones suscriptas: sólo las direcciones de correo electrónico suscriptas actualmente serán exportadas desde la lista seleccionada (direcciones marcadas con el símbolo Botón Verde en la ventana de Administración de Listas).
  3. Exportar sólo direcciones no suscriptas: sólo las direcciones no suscriptas serán exportadas de la lista seleccionada (direcciones marcadas con el icono Botón Rojo en la ventana de Administración de Listas).
  4. Exportar sólo las direcciones habilitadas: sólo las direcciones habilitadas serán exportadas. Utilizando las opciones de filtros de la ventana de Administración de Listas, puede definir en forma específica y selectiva los datos a exportar.

Al presionar sobre el botón Exportar se le mostrará una ventana en la cuál podrá ingresar el nombre del archivo a exportar. El delimitador de campo también necesitará ser especificado (el caracter de separación de columnas) y usted podrá también especificar si la primera fila contiene nombres de campos. Finalmente, podrá seleccionar los campos a ser exportados, y al presionar el botón Siguiente, comenzará el proceso de exportación.


* Las funciones de exportación, sólo se encuentran disponibles en la edición Pro.

 

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider