SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Importar listas de correo

Puede importar información desde un origen externo en la lista seleccionada actualmente. Se aceptan cuatro orígenes de datos:

  • Puede importar información desde un archivo de texto formateado (.csv, .txt), presente en su computadora o su red local, seleccionando Importar archivo de texto externo. “Texto formateado” es un formato de texto ampliamente utilizado por productos de software de hojas de cálculo y bases de datos: la mayoría de los productos de software encajan en esta categoría y pueden exportar información en este formato.
  • Puede importar información desde un sitio web seleccionando Importar desde un sitio web mediante http://. El proceso es muy similar al método del texto formateado, además del echo de que el archivo a ser importado no reside en la computadora local o red local pero es alcanzable mediante el protocolo HTTP. La información a importar también puede ser generada dinámicamente mediante un script (por ejemplo ASP o PHP). Este método le permitirá importar los contenidos de una base de datos en línea que posea funcionalidad de exportación. El vínculo web deberá ser especificado como el origen de datos.
  • Puede importar información desde el Portapapeles de Windows (luego de haber pegado información desde otro producto de software), seleccionando Importar desde el portapapeles.
  • Puede importar información desde la Libreta de Direcciones de Outlook Express (conocida como Libreta de Direcciones de Windows), seleccionando Importar desde Outlook Express.

La información cargada desde fuentes externas puede ser utilizada para las siguientes operaciones:

  • Puede ser agregada a la lista seleccionada seleccionando las opciones Agregar a la lista y suscribir nuevas direcciones.
  • Puede ser removida de la lista seleccionada seleccionando la opción Remover nuevas direcciones de la lista. Todas las direcciones incluídas en el origen de datos serán eliminadas, si se encuentran presentes.
  • Pueden ser desuscriptas de la lista (sin removerlas y por lo tanto preservando la información) seleccionando la opción Desuscribir nuevas direcciones. Esta operación es similar a la descrita arriba, pero las direcciones no son removidas de la lista, simplemente son marcadas como desuscriptas. Este método le permitirá mantener la información en la lista mientras evita incluir las direcciones en operaciones de envío de correo masivo.

Luego de haber seleccionado la lista, la fuente de datos y la operación, presione el botón Importar. Una ventana tipo asistente será mostrada para permitirle especificar las operaciones necesarias para completar la operación:

  • La Ruta de archivo a importar, o la URL de archivo a importar en caso de importar desde la web (importar desde el Portapapeles o desde Outlook Express no requiere ruta).
  • El Formato de la información (no requerido para importar desde Outlook Express): si selecciona Delimitado también deberá especificar el Separador de Campo y si Primera fila contiene nombres de campos. Seleccinando el formato Libre sólo las direcciones de email serán importadas (detectadas automáticamente) y la especificación del formato de la información no será requerida.
  • Si está realizando una operación de importación típica (lo cuál significa agregar información, o la operación de Agregar a la lista y suscribir nuevas direcciones), dos opciones extra estarán disponibles para indicar la acción a realizar cuando una dirección de correo electrónico externa (presente en la información a ser importada) ya se encuentre incluída en la lista de destino: al seleccionar la opción No importar direcciones duplicadas o ya existentes en la lista, estas direcciones serán ignoradas (en caso contrario crearían duplicados); al seleccionar la opción Suscribir direcciones ya presentes en la lista, si una dirección ya se encuentra en la lista de destino, pero no suscripta (ver Administración de listas), la nueva información no será importada pero las direcciones serán marcadas como suscriptas.
  • En el paso siguiente se le solicitará finalmente establecer la correspondencia entre los campos de información externa y los campos de SendBlaster, y al presionar el botón Siguiente, comenzará la operación de direcciones de correo electrónico.

Advertencia: es muy importante indicar correctamente el campo que contiene la dirección de email en el origen de datos externos ya que::

  1. todos los registros externos que no contengan, en el campo seleccionado, una dirección de correo electrónico con formato válido serán ignorados. Por ello, si selecciona el campo incorrecto, ningún registro inclirá una dirección de email válida y toda la información externa será ignorada.
  2. la operación de comparación entre la información externa y la información existente en la lista, para verificar si la dirección ya se encuentra incluída, es realizada en realidad comparando las direcciones de email encontradas en el campo de correo electrónico especificado.
SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider