SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Preguntas Frecuentes

Cuando envío un correo masivo a varios destinatarios, pueden ver las direcciones de correo electrónico de cada uno?

No, SendBlaster envía cada mensaje de correo elctrónico por separado: la privacidad de los destinatarios es de esta forma preservada. Usar SendBlaster para administrar envíos de correos electrónicos múltiples previene el revelar accidentalmente las direcciones de correo electrónico de otras personas, lo cuál constituiría una violación de las reglas de privacidad.

Cómo puedo filtrar una lista?

Utilizando las funciones de ordenamiento/agrupación de la sección de Administración de Listas, y activando/desactivando temporalmente un grupo de direcciones de correo electrónico, podrá enviar mensajes de correo electrónico masivo a un subgrupo de direcciones de la lista actual.

Cómo puedo insertar en el cuerpo del mensaje un vínculo de desuscripción a la lista de envío de correo masivo?

SendBlaster puede administrar sus listas de distribución descargando mensajes de correo electrónico de una cuenta de email dedicada, diferente para cada lista (ver Administrar Suscripciones). Por ello, al utilizar etiquetas, usted puede insertar un vínculo de desuscripción en el código HTML :

<a href=”mailto:#emailadministrativo#
?Subject=Desuscribir”>Desuscribir</a>

El código HTML deberá ser insertado en la sección HTML del mensaje presionando Ver código, en caso contrario podrá ser insertado como vínculo utilizando el botón Vínculo en la barra de formato del mensaje (en cuyo caso el texto:

mailto:#emailadministrativo#?Subject=Desuscribir

deberá ser insertado en la ventana de vínculo y, una vez que el vínculo sea creado, el texto mostrado podrá ser modificado para mostrar algo como “Desuscribir” o texto similar).

Cuando envío un mensaje de correo electrónico masivo a una lista, algunos mensajes de correo no son entregados y son retornados con un mensaje de error.

Al enviar mensajes de correo electrónico masivo a muchas direcciones de email es normal que no todos los mensajes sean entregados: algunas direcciones pueden haberse desactivado o pueden estar fuera de servicio temporalmente, los servidores de email pueden encontrarse sobrecargados, la conexión podría encontrarse momentáneamente interrumpida o lenta.
Si el porcentaje de correos electrónicos enviados es muy bajo, o no ningún mensaje de correo electrónico es enviado, es necesario verificar las Configuraciones de Envío.
En realidad, podría ser necesario cambiar el modo de envío (directo o mediante SMTP) y, si su servidor de SMTP utiliza filtros antispam, disminuir la cantidad de conexiones e incrementar la pausa entre mensajes. El servidor SMTP podría poseer restricciones que prevengan que usted envíe más de una cantidad determinada de mensajes de correo electrónico en un período de tiempo específico (por ejemplo un servidor podría no permitir más de 50 correos electrónicos por hora); en dicho caso, luego del primer envío, la operación será completada más tarde utilizando las funciones de Historial.
Si las restricciones de antispam del servidor SMTP no pueden ser pasadas y las operaciones de envío sólo tendrán éxito con bajas velocidades, usted puede intentar el modo de envío directio o utilizar un servidor SMTP más tolerante (es posible en Internet suscribirse, a bajos costos, a servicios de SMTP muy eficientes).
Si el problema surge al utilizar el modo de envío directo, puede ser necesario especificar la dirección IP del servidor de DNS en forma manual.

He perdido la contraseña y no puedo acceder al programa nuevamente. Qué puedo hacer?

Necesita tener en cuenta que no será posible recuperar la información perdida. El siguiente procedimiento sólo le permitirá acceder nuevamente al software.

  1. Desinstale el software desde el Panel de Control de Windows.
  2. Remueva la carpeta de instalación manualmente (por ejemplo C:>Archivos de Programa>SendBlaster), incluyendo todas las subcarpetas; por razones de seguridad, en el caso de que el software sea desinstalado, la base de datos no será removida en forma automática (es por ello que usted necesita eliminarla manualmente).
  3. Install the software again.
SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider