SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Primeros Pasos

Esta es la forma de redactar y envar un mensaje en pasos simples:

1. Redacte un mensaje: en el panel de Mensajes presione sobre Redactar Mensaje; y redacte el mensaje (agregando las imágenes) o impórtelo desde un archivo externo (por ejemplo un email guardado previamente desde Outlook Express). En este momento puede ser muy útil explorar el uso de marcadores, los cuales serán sustituídos con la información real de los destinatarios: Estimado #nombre# se convertirá en Estimado Alejandro Gomez.

2. Defina un listado de direcciones: presione en Administración de listas en el panel de Listas y direcciones . Inserte nuevas direcciones en la lista por defecto, o cree una nueva lista, utilizando la función de Importar desde Outlook Express; pruebe las funciones de agrupamiento arrastrando la cabecera de la columna del área especial y habilitando/deshabilitando direcciones.

3. Envíe el mensaje: en el panel de Mensajes presione sobre Enviar; seleccione la lista de destinatarios y especifique los parámetros de conexión del servidor SMTP o pruebe el modo de envío directo (en cuyo caso puede intentar especificar las opciones de envío rápido).

 

SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2019 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider